Uso de los Diezmos y Ofrendas





El dinero que recauda la iglesia, debe ser usado para curar a la ovejita perniquebrada. para que haya alimento en la casa de dios.

Ezequiel 34:3 (LBLA)
3 'Coméis la grosura, os habéis vestido con la lana, degolláis la oveja engordada, pero no apacentáis el rebaño.

Ezequiel 34:16
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia.

Juan 21:15-19
Nueva Versión Internacional (NVI)
Jesús restituye a Pedro

15 Cuando terminaron de desayunar, Jesús le preguntó a Simón Pedro:

—Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?

—Sí, Señor, tú sabes que te quiero —contestó Pedro.

—Apacienta mis corderos —le dijo Jesús.

16 Y volvió a preguntarle:

—Simón, hijo de Juan, ¿me amas?

—Sí, Señor, tú sabes que te quiero.

—Cuida de mis ovejas.

17 Por tercera vez Jesús le preguntó:

—Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?

A Pedro le dolió que por tercera vez Jesús le hubiera preguntado: «¿Me quieres?» Así que le dijo:

—Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.

—Apacienta mis ovejas —le dijo Jesús—. 

Juan 10:11
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Social Media